(0 articulos) $ 0.00

No tiene ningún articulo en su carrito.

Sub-total: $ 0.00

Nosotros


Uniformes VAGA

Uniformes VaGa es una empresa 100% Chihuahuense que nace en  1980 con la idea de surtir a los escolares de los uniformes que requerirán al asistir al colegio. En la actualidad la empresa se diversifica y además de ser líder en los uniformes escolares, maneja directamente otros productos de Uniformes que complementan y diversifican sus líneas, como son los de las marcas de prestigio Dickies, Big Bang, Gildan, Unitam y Optima.

Su principal tienda se ubica en el corredor comercial de mayor impacto en la ciudad de Chihuahua, en el Periférico de la Juventud en Plaza Cumbres, desde donde se maneja la atención a escolares además de empresas que deseen uniformar a su personal.  


MISIÓN, VISION Y OBJETIVOS


MISIÓN

Satisfacer las necesidades del mercado de uniformes, con el mejor producto y la mejor calidad.


OBJETIVO

Trascender a través del tiempo como una empresa textil y de confección 100% mexicana, con un gran potencial de producción gracias a la aceptación de los productos por el consumidor final. Mantener presencia en el mercado como líder en el ramo, buscando siempre la excelencia en  servicio y producción.


VISIÓN

La visión de la empresa está basada en el desarrollo de calidad, organización, tecnología y mercado:

* Conservar un prestigio de calidad en las prendas, acondicionándolas a las mejoras tecnológicas tanto en materiales como en confección.

* Tener excelencia en el servicio al cliente, así como lograr la eficiencia organizacional en administración y manejo de materiales, que permita el desarrollo en todo el personal.

* Mantenerse en el mercado local, buscar mayor cobertura en el mercado nacional.

* Cubrir un tercio del mercado de escuelas particulares en el ámbito estatal e ir caminando hacia mercados de exportación.